lunes, 29 de junio de 2009

LA MAGIA DEL NITRÓGENO LÍQUIDO, 2ª PARTE


NITRO BUÑUELOS DE IDIAZABAL, MEMBRILLO Y MIEL

Segunda entrega de receta con nitrógeno. ¿prepostre?, ¿postre?, aperitivo?.

Vosotros mismos teneis la palabra.

4 comentarios:

  1. La verdad es que yo he tenido la suerte de probar este plato, da igual que sea postre, prepostre, aperitivo, lo que quieras, es una pasada, conjugar la técnica con la creatividad y encima tan sencillo con elementos como queso y membrillo!!!!!!!!! Una vez más chapeau Carlos!!

    HASTA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge.Ya veo que tu memoria gustativa se mantiene tanto como tu afán por hacer las cosas bien. Siempre es un placer tratar con profesionales como tu.
    BUEN PROVECHO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosa tan rica Carlos!Bueno como todo lo que elaboras en tu recién estrenada cocina, que es extraordinario. Solo deseaba felicitarte por este nuevo recurso gastronómico online que has puesto en marcha, se me ocurre pongamos aquí un enlace al reportaje de tu restaurante que publicamos en www.hosteleriasalamanca.es para que todo aquel que visite tu blog pueda conocer más a fondo tu templo culinario. Es el siguiente: http://www.hosteleriasalamanca.es/restaurantes-en-salamanca/cocina-creativa/restaurante-carlos-barco-salamanca.html
    Un abrazo!
    Eva González

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos.....Todavia parece que estoy degustando tus exquisiteces y esta me encantaría tenerla en mi paladar. Esas texturas que tu consigues....Cuanto que te admiro.
    Un besazo
    Carlos,Adela y Alejandro.

    ResponderEliminar