
No voy a negar, que me satisface plenamente ver mi sala llena de gente, pero si a eso le añadimos que las 55 personas que llenasteis el restaurante persiguen un fin común, y que ese fin no es ni más ni menos que algo por lo que los cocineros y amantes de la gastronomía suspirábamos, la satisfacción crece considerablemente.

SALAMANCA GASTRONÓMICA, ya existe, al menos como asociación, y yo, tengo el honor de presidirla. Ahora lo que nos toca es batirnos el cobre, para que todo este empeño, y tanta implicación por parte de profesionales y aficionados no caiga en saco roto.
Tenemos por delante mucho camino por recorrer juntos, y una gran responsabilidad autocreada, la de sacar a esta provincia del pozo gastronómico en la que se encuentra actualmente.
Las mimbres son buenas, no voy a negarlo, el empeño, mucho y el nivel de implicación creo que ha desbordado las previsiones de los más optimistas.
Así que, señores, a trabajar duro porque SALAMANCA GASTRONÓMICA logre tener algo que decir en el panorama culinario nacional.

EN NOMBRE DE TODO MI EQUIPO Y EN EL MÍO PROPIO,
A TODOS, DE VERDAD, DESDE EL CORAZÓN, GRACIAS!!!!!
SALAMANCA GASTRONÓMICA!!!!!!