jueves, 30 de diciembre de 2010

AVANCE DE TEMPORADA DE INVIERNO...

LAS MIGAS TRADICIONALES, HUEVO POCHÉ, JAMÓN IBÉRICO Y MANTEQUILLA DE AOVEEL FOIE-GRAS EN TEMPURA, DULCE DE CALABAZA Y VAINILLA
LA TREMELLA FUCIFORMIS, HUEVO, JAMÓN EN TEXTURAS Y SU CALDO
EL CARABINERO ASADO, MALTOACEITE, PALOMITAS DE TOMATE Y CHUPITO DE CRUSTÁCEOS
EL STEAK TARTARE TRADICIONAL CON EL HELADO DE SU ALIÑO
Ya hemos rebasado la barrera del otoño, y empezamos a trabajar sobre la nueva carta de forma más o menos definitiva.
Las fotos que veis, son solo algunos ejemplos de la nueva oferta invernal, en la que incluiremos variaciones, no solo en las elaboraciones, si no también en la estructura de la carta.
Una vez la publiquemos, todos nuestros entrantes pasan a tener formato de tapa, y por lo tanto un precio más reducido, de tal manera que podamos diversificar la oferta de cara al cliente sin necesidad de ajustarse a un menú gastronómico.
Por otra parte, vuelve algún clásico, como nuestro querido "Jarrete de ternera lechal", este a petición popular.
En lo que se refiere a los menús gastronómicos, hemos decidido continuar con nuestro santo y seña, EL MENÚ GASTRONOMICO, el de las nueve elaboraciones, pero en lo que se refiere a nuestro menú MINIGASTRO, mantendrá su estructura y su precio, pero ahora dedicado a un producto concreto cada mes.
De esta forma, en Enero, el producto elegido ha sido el Aceite de Oliva Virgen Extra, y el menú MINIGASTRO contendrá 6 elaboraciones en los que éste producto será el protagonista.
Los diferentes cambios que se sucedan en este menú, os los iremos comunicando, aunque ya puedo adelantaros, que en Febrero, dedicaremos el menú al FOIE FRESCO DE PATO.

Con todas estas premisas y las mismas ganas de siempre, afrontamos la nueva temporada, que esperamos podais disfrutar como mereceis.

BUEN PROVECHO!!!
SALAMANCA GASTRONÓMICA!!!

1 comentario:

  1. vaya pintaaaa, en cuanto que tengamos un ratito allí estamos poniéndonos las botas!

    ResponderEliminar