lunes, 13 de julio de 2009

Jorge Lozano Esteban

Esta mañana, como cada mañana, enciendo el ordenador y como de costumbre, reviso mi correo y el blog, y ademas abro el blog de Jorge Lozano, y para mi sorpresa, me encuentro con un comentario suyo en el que entiendo que a traves de los comentarios vertidos por un blogger sobre un restaurante de la ciudad, el, Jorge, ha decidido, como el mismo describe, dedicarse a sus cosas, es decir dejar de opinar sobre los demas, o asi al menos lo entiendo yo.
Querido Jorge, si de algo te sirve, creo que vamos siendo legion los que te seguimos y te apoyamos en este proyecto. Como persona, eres libre de hablar de quien te apetezca, siempre y cuando sea con coherencia. Como cocinero, me parece que el esfuerzo que haces por estar ahi, atento a lo que pasa, te habilita como "cronista gastronomico". Ademas te avala la profesionalidad de la que haces gala. Al fin y al cabo tu nunca has renunciado a las criticas, sean del tipo que sean.
Desde aqui, me gustaria animarte, ya que no te puedo obligar, a que sigas en tu empeño de una SALAMANCA GASTRONOMICA...POR FAVOR. Pese a quien pese, tu diste el primer paso y el que venga detras que arree.
Animo compañero, y por favor, que nadie te intente quitar la ilusion por las cosas hechas como es debido.

1 comentario:

  1. Creeme Carlos que sigo con mi empeño de una Salamanca gastronómica, y no voy a cejar en él, siplemente lo que quiero es sumar nunca restar.
    Lo que no quiero es que se use mi blog para hacer daño a locales de lo que hablo, eso no, por eso me dedicaré a mis cosas y así poderlas defender en persona.
    Creeme que si algún día tengo que escribr sobre un restaurante lo haré, pero de la manera más constructiva posible.
    Creo que se trata de ayudar al que lo hace bien, no de criticar al que lo hace mal, esto último es fácilisimo.
    En cuanto al blogger que citas no es una crítica a un restaurante de la ciudad es de fuera.
    Creía, creo y creeré que una SALAMANCA..GASTRONÓMICA es posible, yo por lo menos lo voy a intentar, se que tú también.

    HASTA SIEMPRE

    ResponderEliminar