lunes, 24 de agosto de 2009

Casa Montero

Ayer por fin fuimos capaces de salir del restaurante y decidimos que cenar unas tapas en Casa Montero sería una buena solución. Pues efectivamente, lo fué. El concepto de gastrobar-restaurante está totalmnte logrado y digo esto porque nos pudimos sentar comodamente en una mesa de su comedor a degustar las mencionadas tapas. Que despliegue de buen gusto y de savoir faire!!! Que homenaje!!! La verdad es que hicimos (mi mujer, Marta y yo)un recorrido por toda la carta de tapas calientes. Además probamos un par de ellas frías, concretamente el salmorejo y la sardina confitada. En el apartado de calientes, soberbio el Mac Montero, muy bueno el kebab ibérico, asi como la presa con plátano y la versión 2009 del arroz a la zamorana. Muy interesante el tartar de pulpo con cremoso de patata y ( aqui más que un paréntesis, habria que abrir las puertas del cielo)las croquetas de farinato con curry vindaloo. DIOS MIO QUE CROQUETAS!!! Mágicas, sedosas, suaves, casi líquidas pero conpactas y crujientes en su superficie. Creo recordar que éstas croquetas, junto con las de boletus de Ana del Restaurante Rivas de Vega de Tirados, son las mejores que he probado en mi vida. Increibles de verdad. Querido Jorge, tu sigue así, y a más de uno que cree tener la suerte comprada, le va a dar algo. En fin amigo, la experiencia fué para hacerte la ola.
BUEN PROVECHO!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras Carlos, sabes que es un verdadero honor para mí que un compañero de profesión e ideales hablé así de nuestra cocina.
    Sinceramente un honor.
    En cuanto a las croquetas decirte que el secreto es la ilusión y el cariño que le ponemos a lo que hacemos, com o diría mi amiga María "Hijo, cocina para todo el mundo como si fueran la persona a la que más quieres" esta palabras están tatuadas en mi mente desde hace 8 años.
    El restaurante como bien sabes ha nacido con la idea de hacer las cosas bien, hoy por hoy estamos puliendo muchos fallos pero que en un futuro nos dará muchos frutos, eso creo, espero y deseo.
    La clave es el día a día, que la gente esté contenta con lo que hacemos y nosotros nos divirtamos con ello, ganas e ilusión nos sobran.
    Muchas gracias por todo.

    HASTA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. Ganas, ilusión y saber hacer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar