jueves, 17 de junio de 2010

VERANO 2010...SUMA Y SIGUE

Parece que el calor llega y llega para quedarse. De forma mucho más inestable que lo que suele ser habitual, pero llega. A nadie se nos escapa que en esta época del año, las comidas copiosas llegan a ser más que molestas, realmente incómodas. Nos apetece comer más fresquito y sobre todo más ligero, incluso de forma más frugal.
Vista esta tendencia, que más bien es una necesidad, desde CARLOS BARCO RESTAURANTE, nos hemos planteado aligerar un poquito nuestra oferta, y para ello hemos creado un nuevo menú. Lo denominamos MINI-GASTRO, y consiste, sencillamente en un menú gastronómico más cortito, más llevadero, pensado fundamentalmente para las noches de verano, aunque se puede degustar también a mediodía.
El menú está compuesto por cuatro tapas-platos y un postre, y como de costumbre, lo variaremos constantemente, en función del mercado. Eso si, no aligeramos solo el contenido del menú, también aligeramos su precio. Tiene un coste de 30 € iva incluido, con la bodega aparte.
Para muestra, un botón, os dejo escrita, la composición del primer menú, que se puede disfrutar desde este mismo fin de semana.

EL BOCADILLO DE JAMÓN IBÉRICO 2010
VIEIRA FUSIÓN: VIEIRA CON POLVO DE PERRONILLAS, YEMA MARINADA Y AIRE DE ALMENDRA
EL TATAKI DE ATÚN ROJO TEMPLADO, ORTIGUILLA DE MAR EN TEMPURA, CONSOMÉ DE CRUSTÁCEOS
LA BOLA DE SECRETO IBÉRICO, FOIE, CHOCOLATE ESPECIADO Y PATATA LÍQUIDA
EL ARROZ CON LECHE 2010
Las fotos de las diferentes propuestas, vendrán en próximos post. Y de paso, os iremos avanzando las propuestas de la nueva carta de Verano.
BUEN PROVECHO!!!!!
SALAMANCA GASTRONÓMICA!!!!!

3 comentarios:

  1. Esto promete!!! uhmmmmmmmm qué rico suena!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, Carlos, un genio de la renovación.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial esta propuesta!
    Un saludo Carlos.

    ResponderEliminar