jueves, 15 de julio de 2010

SALAMANCA GASTRONÓMICA YA ES UNA REALIDAD

CESAR NIÑO (EL ALQUIMISTA), JORGE LOZANO (CASA MONTERO), CARLOS BARCO Y VICTOR ALFAGEME (CARLOS BARCO RESTAURANTE) Fuente: salamanca24horas.com Parece que fue ayer, cuando 15 ilusionados nos sentábamos a la mesa en LA COCINA DE TOÑO, para intentar darle forma a un deseo, a unas ganas de hacer, a una forma de creer que lo que hacemos, merece salir un poco más alla de lo que lo hace.
Se sentaron unas pocas bases, y 5 meses después, con sus respectivas gastroquedadas de por medio, el deseo se hizo realidad.
La Marca de Garantía IBÉRICOS DE SALAMANCA, se dió de morros con nosotros en los muros de Facebook, y tras lanzarnos el reto de elaborar recetas a partir de sus productos curados, como no podía ser de otra forma, respondimos, y como respondimos.
Finalmente, despues de ver en que condiciones podiamos colaborar, hemos parido la primera salida a escena de nuestra ansiada asociacion SALAMANCA GASTRONÓMICA.
Ayer, 14 de Julio de 2010, a las 21,30 horas, nacio el primer evento en el que se ha podido ver a varios cocineros de la ciudad tirando del mismo carro, LA GASTRONOMIA.
Fuera complejos, fuera competencia, fuera zancadillas.
Todos unidos en una misma causa. Y 40 comensales agradecidos por la iniciativa.
La noche fué mágica, los comensales, alucinando con el menú, los cocineros, alucinando con la respuesta de los comensales, y el servicio de sala, volando bajito para seguirnos el ritmo.
Rock & Roll gastronómico, intenso, fuerte, cargado de emociones y significados.
Solo una cosita más; UN MILLÓN DE GRACIAS POR CREER EN NOSOTROS!!!!

SALAMANCA GASTRONÓMICA!!!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos y envidia, sana, pero mucha envidia

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos... Cuando se ponen gns, ilusión y profesionalidad, al final se consigue.
    Un abrazo pra todos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los cocineros, a los camareros, y a todos los que habéis hecho posible esta primera actividad de la asociación. Espero que en el futuro podamos seguir disfrutando de esta aventura gastronómica.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar