jueves, 25 de junio de 2009

Apertura de Carlos Barco Restaurante


El pasado 6 de Abril de 2009 abrió sus puertas un nuevo restaurante a cinco minutos de Salamanca, en Carbajosa de la Sagrada, junto al edificio de la gasolinera Repsol, tambien de reciente apertura. Se trata de un edificio de dos plantas. En la planta baja está ubicada la cafeteria, con un ambiente cálido y acogedor, donde podemos tomar el primer café de la mañana o un tentenpié de media tarde. En la parte alta se encuentra la joya de la casa. Nos encontramos con un restaurante delicadamente decorado, bien iluminado en el que se respira a iguales proporciones gastronomía y tranquilidad. Cuando Marta nos atiende (Directora de Sala), comienza nuestra aventura gastronómica. Nos tenemos que dejar llevar por los aromas, texturas, sabores que Carlos prepara y que Marta nos traslada a la mesa.
¡¡ BUEN PROVECHO!!

2 comentarios:

  1. Gracias hermanito.Pues si, después de mas de 10 años de deseos y anhelos, por fin llego nuestra gran oportunidad. y desde luego le vamos a echar la vida para sacar el sueño adelante. Este sueño que queremos compartir con todos vosotros.
    ojalá seamos capaces de complaceros y que los que os vayais sentando a nuestra mesa salgais con una sonrisa en los labios y recordando nuestros platos y nuestra atención. Desde luego, nosotros, Marta y yo mismo, Carlos, junto con todo nuestro equipo, vamos a hacr lo posible para que así sea.En cualquier caso, muchas gracias a todos y BUEN PROVECHO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues esperemos que todo os vaya muy bien, porque con más gente como vosotros Salamanca sería otra historia.
    Salamanca gastronómica.....por favor.

    HASTA SIEMPRE

    ResponderEliminar