martes, 7 de julio de 2009

LA CARTA DE VERANO

A partir de hoy vamos a ir mostrando algunas de las elaboraciones de la nueva carta de verano. Elaboraciones mas frecas, mas ligeras, en las que hemos pretendido, no solo cambiar los platos, sino ademas avanzar en las tecnicas. Mostraremos algunas de las mas representativas en cada uno de los apartados de la carta. Las fotos no son de la mejor calidad ( las he hecho yo mismo durante los servicios), pero estan cargadas de buenas intenciones. Y lo mejor de todo, abren las puertas de nuestra casa a todos los que querais asomaros. Ojala que os gusten y que disfruteis con ellas tanto como nosotros.

BUEN PROVECHO!!!!!!!


EL "JAMON DE TORO", TOMATES SEMICONFITADOS EN VAINILLA



VICTOR Y YO TRABAJANDO CON NITROGENO LIQUIDO

2 comentarios:

  1. Bueno Carlos quería felicitarte a través de tu blog por la comida que nos servisteis ayer, sinceramente de 10, y encima sacar el nitro al comedor y poneros a hacer allí para nosotros "Buñuelos nitro de yogur"... un detalle que dice mucho de ti y tu equipo, los 4 nos fuímos encantados y con la clara intención de volver. Todos los platos eran de una calidad altísima,en los cuales se nota el cariño y la pasión que le pones a tú trabajo.

    Gracias por todo.
    HASTA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge. Lo unico que hacemos es nuestro trabajo lo mejor que sabemos. Es de agradecer que gente como vosotros lo sepais ver y ademas hacerlo publico. A nosotros, a ti, a Maria, a mi y a tantos otros lo que nos toca es tirar de la cuerda para que el pozo no parezca tan profundo. Por cierto desde aqui me gustaria felicitar a los ganadores del concurso de pinchos de la AEHS. Gracias por estar ahi.
    BUEN PROVECHO!!!!!

    ResponderEliminar