lunes, 24 de mayo de 2010

4º ENCUENTRO DE GASTROBLOGUERS SALMANTINOS

Francamente, lo que hago habitualmente al refrescar el blog, es intentar contaros las novedades que vamos siendo capaces de ofreceros. En este caso, no hay novedad, simplemente voy a hablar de algo que todos sabeis, al menos todos los que estuvisteis aqui el pasado dia 19.
No voy a negar, que me satisface plenamente ver mi sala llena de gente, pero si a eso le añadimos que las 55 personas que llenasteis el restaurante persiguen un fin común, y que ese fin no es ni más ni menos que algo por lo que los cocineros y amantes de la gastronomía suspirábamos, la satisfacción crece considerablemente.
El fin que perseguíamos, el de una SALAMANCA GASTRONÓMICA, es, a partir del pasado miercoles-madrugada del jueves, un poco más verdad. Fuimos capaces de darle nombre y apellidos a un sueño, y a constituir legalmente, algo que yo considero que marcará un antes y un despues en nuestra gastronomía.
SALAMANCA GASTRONÓMICA, ya existe, al menos como asociación, y yo, tengo el honor de presidirla. Ahora lo que nos toca es batirnos el cobre, para que todo este empeño, y tanta implicación por parte de profesionales y aficionados no caiga en saco roto.
Tenemos por delante mucho camino por recorrer juntos, y una gran responsabilidad autocreada, la de sacar a esta provincia del pozo gastronómico en la que se encuentra actualmente.
Las mimbres son buenas, no voy a negarlo, el empeño, mucho y el nivel de implicación creo que ha desbordado las previsiones de los más optimistas.
Así que, señores, a trabajar duro porque SALAMANCA GASTRONÓMICA logre tener algo que decir en el panorama culinario nacional.
Desde aqui, a mi personalmente, solo me queda daros las gracias a cuantos disfrutasteis de la cena que ofrecimos. La acogida y el cariño que nos demostrasteis, nos hizo perder el cansancio que supuso la elaboración del menú.
EN NOMBRE DE TODO MI EQUIPO Y EN EL MÍO PROPIO,
A TODOS, DE VERDAD, DESDE EL CORAZÓN, GRACIAS!!!!!

SALAMANCA GASTRONÓMICA!!!!!!






5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si para que me des las gracias de nuevo, me tengo que volver a pegar otro homenaje como el del miércoles, cuenta conmigo

    SALAMANCA GASTRONÓMICA!!!

    Un abrazo, presi.

    ResponderEliminar
  3. ...........suscribo todo lo dicho..SALAMANCA GASTRONÓMICA!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fue una cena redonda, original, tradicional, sorprendente, divertida, generosa, inolvidable, y tan emocionanteeeee! solo puedo decir que me siento afortunada por haber estado allí, y felicito a todos los que lo habéis hecho posible: SALAMANCA GASTRONÓMICA ya ha nacido, y me alegro de compartirlo con todos vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Gran esfuerzo de Carlos y todo su equipo. Marta como siempre atenta en todo momento y preocupándose de la gente. Asi da gusto

    ResponderEliminar