lunes, 14 de marzo de 2011

EL DÍA DE PAPÁ...Vs. EL CORTE INGLES


Bueno, pues un año más y con machacona e insistente cadencia, nos llega el siguiente día del corte inglés, a saber, el mal llamado día del padre, o lo que es lo mismo la festividad de San José.
Sigo y seguiré insistiendo, en que no creo en el uso de estas fechas sea el adecuado, al igual que tantas otras del calendario anual, pero, rendidos a la decadencia del consumismo, nosotros también aportamos nuestro granito de arena a esta fiesta. Y lo hacemos, como siempre en forma de menú.
Menú que ofreceremos el dia 18 por la noche, el 19 en ambos servicios y el 20 a mediodía.
La oferta, queda como sigue...

EL APERITIVO...
El mejillón con escabeche sólido y pamplina
LOS ENTRANTES...
El foie soasado frío, kikos, espuma de cerveza de abadía, presa de ibérico semicurada
El arroz meloso de pulpo y sepia, gamba blanca y pincelada de tinta
DEL MAR...
Las vieiras asadas, jugo de oricios, cardo con frutos secos
DE LA TIERRA...
La alita de cerdo ibérico asada al punto, su jugo, migas de farinato y cremoso de queso "Arribes"
LA GOLOSINA...
El coulant de avellanas, nocilla de cacao, helado de haba tonka

PRECIO...40 € IVA INCLUIDO

RESERVAS: 923 197884- 628904353

Como de costumbre, ojalá que sea de vuestro agrado y nos acompañeis estos días.

BUEN PROVECHO!!!!!
SALAMANCA GASTRONÓMICA

QUEEN: FATHER TO SON, LIVE AT RAINBOW THEATRE, LONDON 1974

3 comentarios:

  1. voy a ver si me dan el día libre y me llevo a mi padre para darnos un homenaje, qé pinta tiene todo carlos! :P

    ResponderEliminar
  2. PENA. Pena por no ser padre para que me lleven y pena por no estar en salamanca....iría de cabeza!

    un saludo desde barcelona

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar