miércoles, 27 de enero de 2010

LO SENTIMOS...PERO NO.

La verdad es, que por una temporada, he tenido la esperanza de no tener que decir todo lo que voy a decir a continuación. Como no soy amigo de comprometer a nadie, voy a obviar mis fuentes de información, que por cierto, y por si a alguien le interesa, son muchas.

No puede haber nada más cobarde, más rastrero, ni más sucio, que hablar mal de alguien sin conocimiento de causa. Si a eso le añadimos, el hecho de que con determinados comentarios, entra en juego la tranquilidad de 10 FAMILIAS, que son las que viven de este negocio, entonces ya si que no encuentro calificativos para ponerle a este tema.

Les pongo en situación. A algún imbecil del entorno gastronómico de esta ciudad, no se le ha ocurrido mejor idea, que la de soltar por la bocaza, que a este restaurante le va fatal, que aquí no viene nadie, que se come rematadamente mal, y por supuesto que el cierre es inminente.
Pues bién, a este imbecil le contesto:
  1. No tienes ni puñetera idea de lo que dices.
  2. A este restaurante, hasta la fecha, le va bien.
  3. A este restaurante, hasta la fecha, vienen clientes consolidados y clientes nuevos, que afortunadamente y en un porcentaje bastante elevado, se consolidan.
  4. En este restaurante, a tenor de lo anteriormente expuesto, no creo que se coma mal.
  5. Este restaurante, LO SENTIMOS, PERO NO SE CIERRA, al menos por ahora.
  6. La próxima vez que se te ocurra lanzar un comentario de este calibre, buscamé a mi personalmente, que yo estaré encantado de responderte en tus narices, ya que tu demuestras tu cobardía y tu impotencia hablando mal de mi y de mi casa a mis espaldas.

Puedo entender, que haya personas que no entiendan el enfoque de nuestro negocio, o que piensen que éste no es el mejor momento para una aventura, y por supuesto entiendo que haya personas a las que no les guste ni mi restaurante, ni mi cocina.

Ahora bién, con la tranquilidad de nuestros empleados no se juega. Señores, estamos hablando de el pan de 10FAMILIAS, y la gilipollez de un descerebrado desinformado puede hacer mucho daño.

En nombre de todo nuestro equipo y en nuestro propio nombre, al imbecil este le digo:

Otra vez será...pero ésta...NO!!!

Carlos Barco Restaurante, está más abierto que nunca, más ilusionado que nunca, más asentado que nunca, y con más ganas que nunca de joderle la fiesta al descerebrado que ha hecho estos comentarios por los mentideros de esta ciudad.

Por cierto, y para mayor regocijo, el dia 1 de Febrero entra nuestra nueva carta, la de Invierno. Un poco tarde, ya lo se, pero me siento afortunado por haber tenido que retrasar este cambio de carta, que se ha debido, simplemente, a que el trabajo no nos lo ha permitido.

BUEN PROVECHO!!!

SALAMANCA GASTRONÓMICA, YA!!!

13 comentarios:

  1. Carlos... pasando...!!!

    A esta gente le terminara pasando lo mismo que a los calabacines de los que hablabas ayer en onda cero....
    O los cubren, o los apartas del resto..... o se pudren....!!!


    Cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos,
    no entiendo cómo puede haber personas que no distingan entre buena y mala cocina. En tu caso, no hay lugar a dudas de que es BUENA, BUENÍSIMA, y por eso tu restaurante funciona y funcionará, es así de sencillo. Lo que está claro es que tu cocina es de altura, cosa que no abunda en esta ciudad, y por lo que deberíamos sentirnos orgullosos. También es un hecho que somos muchos los que amamos la GASTRONOMÍA con mayúsculas, tú el que más, y por lo tanto lo que nos ofreces cuando vamos a tu casa, es simplemente SOBERBIO.
    Por todo ello te doy ánimos, porque valoro enormemente tu esfuerzo, tu amor por la profesión, y desde mi egoísmo, porque espero y deseo seguir yendo a disfrutar de cada plato que preparas, con la ilusión de que con el paso de los años iremos brindando por tus logros y éxitos alcanzados, que seguro llegarán y serán muchos. Un abrazo y tú a lo tuyo, y nosotros a lo nuestro que es ir a tu restaurante.

    ResponderEliminar
  3. No te has enterado todavía que el Montero también cierra???? Si padre por los cojones...

    De todas maneras si te pones a atar cabos, es ahora por estas fechas Madrid Fusión, y como de aquí se sacan las últimas tendencias...Ferran Adriá, cierra, por lo tanto los catetos de esta ciudad han pensado que es la última moda...blanco y en botella.

    Nosotros, a lo nuestro...

    SALAMANCA GASTRONOMICA, YA!!!

    HASTA SIEMPRE COMPADRE!!!

    p.d: Diles que sí, que cierras en Verano por vacaciones....para ir a comer...a....que les den, que todo lo quieren saber.

    ResponderEliminar
  4. yo dejo otro dato, para los que quieren saber:
    21 de julio, 20,00, en algun lugar de la costa catalana y muy próximo al cabo de creus...5 horas de diversión...
    BUEN PROVECHO!!!
    SALAMANCA GASTRONÓMICA YA!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo con Jorge, elBulli cierra dos años y alguno se ha liao!!! Mi padre, que es charro de toda la vida, siempre me dice que en Salamanca “hay mucha lana”, yo creo que como tu cocina no pasa en absoluto desapercibida te critican los que no saben saben ni se atreven!!!! Mucho ánimo, seguir así y a disfrutar la experiencia del 21 de julio, que ya queda menos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo por poner, un ejemplo tengo restaurante y a mis amigos los mando allí, por calidad, servicio, y la capacidad de hacer algo diferente arrieSgando. La suerte no existe se busca y este es el caso. No se de donde viene esee rumor pero como te dije en mi visita hay mucha envidia. Ese es el verdadero problema. Por cierto el 23 de junio, me toca.

    ResponderEliminar
  7. Si hay un sitio en Salamanca en el que se coma, no sólo bien, sino que es una experiencia fuera de lo normal, es en "Carlos Barco Restaurante". Si hablamos de calidad en el servicio, de entorno acojedor, de gente que se deja la piel para que comer allí sea además de un placer, un sueño, hablamos de "Carlos Barco Restaurante". Y si tenemos que sacar todos las garras y defenderte y apoyarte con todas las armas, seremos muchos los que lo hagamos, porque a día de hoy, "CARLOS BARCO RESTAURANTE" es el mejor sitio donde disfrutar con los 5 sentidos de un placer como es llevarse mil sensaciones distintas a la boca y salir de allí feliz, relamíendose de gusto y dando las gracias por tener a un genio de la gastronomía culinaria aquí en Salamanca.
    Ni caso Carlos, ole tus narices por hacer algo distinto y por hacernos disfrutar tanto de cada visita que os hacemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. HOLA¡¡ COMO YA LE HE DICHO TAMBIEN A JORGE (AL LEER SU POST DE QUE TAMBIEN SE DICE QUE CIERRA EL MONTERO) OS DIGO QUE ADELANTE CHIC@S, QUE YA SABEMOS TODOS COMO ES ESTA PRECIOSA CIUDAD PERO A LA PAR QUE CERRADA, QUE HAY MUCHA ENVIDIA PERO LA ENVIDIA TIENE QUE VALER A VECES PARA PODER EVOLUCIONAR, EN ESO SI QUE SALAMANCA ES DIFERENTE A OTRAS CIUDADES, QUE LA ENVIDIA SIRVE PARA NADA MAS QUE PARA CRITICAR, PERO GRACIAS A DIOS TENEIS LOS SUFICIENTES WEBS Y PROFESIONALIDAD PARA SEGUIR ADELANTE SIN HACER CASO A LOS COMENTARIOS DE LA GENTE.

    ME PARECE MUY FUERTE QUE SE HABLE DE GENTE QUE LO UNICO QUE HACE ES ESTAR AHI, EN SU BURBUJITA, SIN METERSE CON NADIE Y TRABAJANDO DURO DIA A DIA DEJANDO UN POCO DE LADO A LOS AMIGOS Y LA FAMILIA DURANTE UN TIEMPO PARA SACAR A ADELANTE UN SUEÑO PRECIOSO DEL QUE HAY QUE DISFRUTAR.

    A CARLOS, MARTA Y TODA LA PLANTILLA DE CARLOS BARCO RESTAURANTE OS DIGO: QUE LES DEN A LOS QUE HABLAN¡¡ MAS VALE QUE SE PONGAN A TRABAJAR¡¡. UN CALUROSO ABRAZO. SANDRA Y CESAR.

    SALAMANCA GASTRONOMICA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Querido Carlos,
    perpleja me he quedado al leer lo que está ocurriendo.
    Llevo solo seis años viviendo en Salalamnca y siempre me ha llamado mucho la atención lo de los dimes y diretes... será que funciona así en estas ciudades.
    Hay que pasar de todo esto porque si no uno no se dedica a lo que debiera, tengo que decir que particularmente solo he estado una vez en tu restaurante, al que por cierto tenía muchísimas ganas de ir. Me hablaban amigos maravillas.
    Como no podía ser menos salimos encantados.
    Hay una profesionalidad, esfuerzo, ilusión puesta en este proyecto, nos comentabas aquel día, que me parece abominable que haya personas que puedan jugar con esto.
    Por lo que a mi respecta solo tengo palabras de admiración por todo lo que haceis, tanto la cocina, como la atención, el espacio.
    Desde aquí mi humilde espacio de cocina quiero animaros a que no hagais caso de comentarios malidicentes, interesados y envidiosos. Seguir dedicando vuestro esfuerzo y energía a lo que tan estupendamente sabeis hacer, vuestra cocina, porque pese a quien pese a muchos nos apasiona.
    Un abrazo para tí Carlos y para todo el equipo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carlos, soy Hector Carabias y quiero decirte que entiendo totalmente tu cabreo. Cualquier persona que hable mal de otra persona no debe de llamarse cocinero ni compañero, ni nada, cada uno lleva su negocio como le salga de los huevos y nadie debe opinar negativamente sino es de forma subjetiva, constructiva y personal y menos de temas internos. Y te digo más tu que eres una persona segura y con esperiencia tu piensa que los den por culo aunque te joda y a darles en todas las napias. un saludo.

    ResponderEliminar
  11. De verdad, a los que de verdad sois compañeros y amigos, como yo lo soy, gracias por vuestro apoyo. El mío, sea de la manera que sea, nunca os va a faltar. Y como dijo Jorge Lozano, nosotros...a lo nuestro.
    BUEN PROVECHO!!!
    SALAMANCA GASTRONÓMICA YA!!!

    ResponderEliminar
  12. Querido Carlos y familia,porque ahí, en esa casa existe el ambiente familiar. Me encanta cuando veo esa cocina maravillosa y admiro como trabajais todos codo con codo . Aunque mas maravilloso es cuando me siento en mi mesa preferida,divino entorno y la gran atencion en la sala y me preparo a degustar esos platos suculentos hechos con tanto amor y dedicacion. Para mi gusto es divino. Ya sabes, hay más de un descerebrado que no le gusta que otro triunfe y entonces aparece en escena la necesidad de hacer mal gratuitamnete,es envidia... Pero piensa que mal se tiene que sentir ese tipo y que feliz eres tú y tu gente. Además tambien sabes que no eres el único al que quieren destruir, con lo cual ADELANTE COMPAÑERO, que hay muchos que os queremos.
    María Quicenor.

    ResponderEliminar
  13. Querido Carlos me siento muy identificado contigo, como le gusta a la gente el daño gratuito y fastidiar sin conseguir nada a cambio, solo les deseo a estos personajes que cuanto antes caigan, me da igual que se mueran como que desaparezca, pero que no existan indeseables de este calibre. Un saludo amigo y adelante. Martin-Norhostel

    ResponderEliminar